Posadas | Entregaron banco de herramientas a nuevos emprendedores de Misiones

El programa fue generado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de potenciar el desempeño de 81 emprendedores de la provincia. “Está destinado a los emprendedores que necesitan herramientas y maquinaria para potenciar sus emprendimientos como carpintería, herrería, corte y confección” comentó Benilda Dammer, delegada del Ministerio.

Tal vez te interese leer: Misiones Digital 2023: impulsando la economía a través de la educación y la experiencia del usuario

En esta línea, emprendedores remarcaron cómo les ayuda la recepción de nuevas herramientas para sus emprendimientos que están comenzando. “Recibí una máquina bordadora, estoy feliz porque me re ayuda en el trabajo para no tener que pedir a otro”, contó Vanesa, una emprendedora beneficiada.

Por otro lado, desde la Oficina de Empleo, entregaron certificados por las capacitaciones realizadas. “Para nosotros es importante seguir acompañando el trayecto de los emprendedores, creemos que las herramientas técnicas son importantes para que los emprendedores puedan potenciar su emprendimiento y mejorar sus capacidades”, aseguró Alejandro Glinka, coordinador de la Oficina de Empleo de Posadas.

banco de herramientas