Posadas | El próximo 13 de abril se realizará “Misiones Digital 2023”, el mayor evento de comercio electrónico de la región.

El evento cuenta con el apoyo de “Compras Misiones”, la plataforma de comercio electrónico y ticketera desarrollada por misioneros y la plataforma de venta de paquetes de turismo receptivo “Misiones Maravilla”, la única agencia receptiva online desarrollada por Misioneros.

Organizado en conjunto entre el Ministerio de Industria de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tendrá como eje temático el e-commerce. Se desarrollarán contenidos referidos a la comunicación digital y las distintas herramientas que ayudan a las empresas a superar sus fronteras y conquistar nuevos mercados.

Busca sumar el desarrollo y la tecnología a los comercios misioneros y por ende generar más fuentes de trabajo. Se busca generar la sinergia entre el sector público y privado para sumarse a un nuevo desafío que es el comercio electrónico.

No sólo para los negocios y ventas de los emprendimientos y empresas ya instaladas, sino también para la generación de oportunidades en la industria de la programación digital, la creación de plataformas de ventas y cientos de empleos derivados de la cadena.