Conocé los lugares y horarios de todas las actividades para disfrutar de la Semana Santa en Posadas

Asimismo, las mismas comenzarán este jueves por la mañana con el tradicional Circuito 7 iglesias, con salida desde la plaza 9 de Julio, y durante la tarde en el Parque de las Fiestas presentarán escenas de música inspiradas en Pascuas, con la presentación de los Grillos Sinfónicos, la juvenil de la UNaM, Coral Arasy y el Coro de Campanas del Cemu.

El viernes por la tarde realizarán un paseo guiado en el Jardín Botánico, mientras que el sábado podrán disfrutar de la misma actividad pero en kayak a las 9 y en bici a las 17, en el Club Naútico León Seró y en el monumento Andresito, en la costanera de la ciudad. Llegada las 20, en el Parque de las Fiestas habrá una edición especial de la Misa Criolla, y la obra teatral Arcano por parte del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

En cuanto al domingo, también el Parque de las Fiestas realizará un festival musical de elencos municipales, a partir de las 19. De este modo, los vecinos y visitantes podrán elegir entre las distintas actividades que la ciudad propone.

Rodriguez aseguró que ya cuentan con el 80% de reservas hoteleras, y tienen las expectativas de llegar al 95%. “La Semana Santa para nosotros es algo muy importante en términos religiosos, pero también en términos turísticos, porque siempre es fuerte”, señaló. También, contó que durante la festividad Misiones siempre recibe visitantes de Brasil, Paraguay, de la región litoraleña y de distintos lugares, como Buenos Aires. “Estamos con mucha expectativa desde el sector público y también del sector privado, porque también ellos apuestan a inversiones, generar mano de obra local y también en aportar actividades y eventos que complementan la propuesta nuestra”

Para terminar, el director de turismo hizo extensiva la invitación a los interesados a seguir a Turismo Posadas en Instagram y Facebook. También, pueden comunicarse al 3764578395 a la dirección de informes turísticos.