Una falla en un televisor provocó un incendio en una vivienda de Posadas

El fuego se propagó rápidamente, causando daños materiales importantes en el inmueble, que funcionaba como inquilinato, pero no se registraron lesionados. Al lugar acudieron bomberos, personal de la División Criminalística, personal de Energía de Misiones y personal de Acción Civil de la Municipalidad de Posadas, quienes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y asistir a los damnificados.

Tras la inspección en el lugar, se informó que la causa del inicio del incendio fue por un cortocircuito en un televisor.

 

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en Puerto Iguazú: hay dos detenidas

En un confuso episodio ocurrido esta madrugada, Ernesto Genaro Yanusiewez de 22 años pedió la vida producto de un disparo en la zona de la mandíbula, y por el hecho hay dos mujeres demoradas preventivamente.

Cuando los policías de la Seccional 3ra de Puerto Iguazú fueron alertados de la supuesta muerte de un joven en el barrio Las Leñas, más precisamente sobre la calle Juan José Paso, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido.

En el inmueble encontraron a Ernesto tendido en el suelo y fue examinado por el médico policial, quien estableció que tenía una herida de bala en la mandíbula, lo que habría producido su muerte y según indicaron las presentes, dicho disparo se habría producido cuando el joven manipulaba el arma.

Seguidamente, secuestraron en el sitio un revolver calibre 32 con tres cartuchos de los cuales uno estaba intacto, una vaina servida percutada, un cartucho percutado y un celular LG Nexus.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho, se encontraban dos mujeres de 18 y de 17 años, quienes quedaron demoradas a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del hecho.