Detienen a dos policías por protagonizar incidentes violentos en la puerta de un boliche posadeño

En pleno microcentro de Posadas, dos efectivos de la Policía de Misiones fueron detenidos por protagonizar incidentes violentos e incluso haber insultado e intentado resistirse al procedimiento desplegado por la Dirección Agrupación Motorizada (DAM).

La Policía de Misiones informó que un grupo estaba provocando disturbios e insultando al personal policial que realizaba un operativo en la zona de boliche. Los detenidos han sido identificados como Jorge David, Rita A. y María Eugenio R, mientras que los demorados son Alejandro Raúl y Gabriel Matías C.

Tras realizar los correspondientes exámenes, se comprobó que los mayores de edad estaban alcoholizados, según el test de alcoholemia practicado. Por su parte, los menores fueron trasladados al CeMoAs por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N° 2, ha ordenado su entrega a sus progenitores bajo acta de rigor.

El Secretario Dr. Ibañez Alfredo ha dispuesto que se notifique a los detenidos el motivo de su detención, en virtud de los artículos 51 y 59 del Código de Faltas de la Provincia de Misiones.