Fernando Meza presentó su sublema “Vos Crecés”: “Queremos consolidar la ciudad y la pujanza que le debemos dar está en este espacio”, destacó

En ese sentido, el candidato manifestó la importancia de mantener el contacto con la gente, dado que es una forma de atender las necesidades de forma directa: “La política hoy se nutre de otras herramientas para llegar a la gente, pero la presencia, la mirada, el encuentro y la escucha es lo que nos lleva a tener un fuerte acompañamiento”, sostuvo.

Asimismo, señaló que para conseguir el objetivo de llegar a la intendencia de Posadas, lleva preparándose mucho tiempo, junto con su equipo y la creación de proyectos.

Fernando Meza

“Queremos consolidar la ciudad que queremos y la pujanza que le debemos dar está en este sublema”, destacó Meza y añadió: “Sueño con ser intendente de Posadas, me preparé para esto y creo que lo podremos alcanzar mediante el esfuerzo el trabajo y el compromiso”.

En la jornada estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien expresó su deseo de que las campañas de los diferentes candidatos presenten “propuestas e ideas” y con “mucho respeto”.  “Hay muchos candidatos con enorme capacidad para llevar adelante la política”, añadió.

Respecto a Meza, destacó su “humildad, gestión y trabajo”. “Fernando inició joven en la política y tuvo una enorme tarea y eso le dio una formación y una estructura de trabajo y un pensamiento de desarrollo para Posadas”.

Fernando Meza

Fernando Meza