Video | De las canchas a los escenarios: Néstor Pitana le puso música a la noche posadeña y mostró su talento oculto


A pocos días de lo que será su partido de despedida, evento que contará con las presencias de Marcelo Tinelli, Luciano Pereyra y Lucas Sugo, el misionero Néstor Pitana disfrutó de un fin de semana a puro relax en su querida tierra colorada y hasta se animó a mostrar una faceta suya que era desconocida hasta este momento.

Miles de personas se acercaron a la Estancia La Soñada en Posadas para bailar al compás de La Konga, una de las bandas del momento entre jóvenes y adultos. El árbitro dos veces mundialistas estuvo entre los presentes y una vez terminado el recital sorprendió a propios y extraños cuando se subió al escenario y se convirtió en “Dj Néstor”.

Además de musicalizar el lugar, Pitana tomó el micrófono y empezó a animar a quienes abajo disfrutaban de su show. Lejos de las canchas, el oriundo de Garupá hoy se muestra muchos más descontracturado y disfrutando de otra etapa de su vida.

 

La despedida de Néstor

 

El miércoles 22 de marzo desde las 17, se realizará la gran despedida al árbitro misionero Néstor Pitana. Se llevará adelante en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Posadas en donde habrá shows musicales y el típico partido homenaje entre amigos.

El organizador Fernando “Tato” Ortega detalló que el gran homenaje al exmundialista Néstor Pitana contará con shows musicales, invitados especiales, sorteos y un partido de despedida con amigos del misionero, dirigentes y exjugadores. Además, será televisado por TyC Sports. “Preparamos algo lindo, en reconocimiento a su trayectoria y en su tierra que tanto ama”, indicó.

Si bien el organizador no expuso quiénes serán los exjugadores, confirmó la presencia de Marcelo Tinelli, Lucas Sugo y Luciano Pereyra. La entrada al evento será libre y gratuita.

Pitana se retiró del mundo del arbitraje profesional tras estar presente en el fútbol de ascenso argentina, primera división, copas Sudamericanas y Libertadores, Eliminatorias de Mundiales y ser parte de dos Copas del Mundo, habiendo dirigido la final del Mundial de Rusia 2018.