Una pareja de jubilados denunció que fue estafada por una empresa constructora de Posadas

Según consta en la denuncia policial, la pareja de jubilados compuesta por Helena del Carmen L. (74) y Hermenegildo Miguel S. (77) contrataron los servicios de la empresa HC Hormigón Celular Construcción de Néstor Ariel G. para la realización la ampliación de una obra en su domicilio, esta tendría un plazo de 6 meses para su realización, la misma no fue entregada en los tiempos estimados en el contrato.

 

Tal vez le interese leer: Cuatro delincuentes ingresaron encapuchados a una vivienda en Posadas: maniataron a dos ancianos y les robaron un revólver

 

La misma denuncia, expone que la pareja aún no ha podido instalarse en la casa que había sido entregada a fines del año 2022, por presentar “vicios y defectos constructivos”, y exigen el pago de más de 4 millones de peso para subsanar estos defectos que presenta el inmueble.

Además, indican que son jubilados, que al no poder instalarse en la casa que fue refaccionada por la empresa constructora, deben continuar alquilando otro inmueble con costos económicos que no pueden asumir. Y remarcaron que desde el inicio de la obra fue, “un peregrinar por la falta de cumplimiento de la obra, realizando numerosos reclamos”, vía cartas documentos enviadas a la empresa, y que sumadas a la denuncia policial.