Misiones | Insólito: pagó más de 400 mil pesos para ingresar a la Policía, la estafaron y luego fue a denunciarlo a la comisaria

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Posadas donde una joven mujer de 19 años pagó  la suma de $440 mil pesos en efectivo para ingresar a la Policía. Luego de que pasaran los días y de no obtener una respuesta, se dio cuenta de la estafa e insólitamente decidió ir a  denunciar el hecho a la comisaria.

Además de asegurarle ingresar a la fuerza policial, esta persona le habría ofrecido también la posibilidad de conseguir un puesto laboral en Vialidad Provincial.

En la denuncia se expone el nombre y el número de teléfono de la supuesta estafadora seguido de la síntesis que expone: «La contacté por intermedio de una vecina de mi novio, donde me manifestó que si le abonábamos una suma de dinero en efectivo, esta haría que ingresemos a la institución policial que había rendido para ser parte de la fuerza».

Asimismo sigue: «Entregándole una suma de dinero en efectivo de 440mil pesos argentinos, donde además de ello con esa plata iba a hablar y gestionar para que pueda entrar a trabajar a Vialidad Provincial, pero hasta la fecha no tuvimos ninguna respuesta», describe la denuncia.

Agrega por último, que al solicitar esta joven que le devuelvan el dinero abonado, la estafadora no lo hizo y luego la bloqueó de la aplicación Wathsapp.

Tal vez te interese leer: Posadas | Afirma que hace más de un año no ve a su hija porque se lo impide su expareja

La joven, Castro, Y.V. denunció el hecho a la policía, brindando el número de teléfono, nombre completo y supuesta dirección de donde viviría. También expuso que ya había estafado a otras personas, y fue «escrachada» por redes sociales.