El candidato a intendente de Posadas, Martín Recamán explicó su propuesta para crear un nuevo Plan Estratégico 2050

En una entrevista realizada en los estudios de Misiones Online Tv, Martín Recamán habló sobre importancia de elaborar un nuevo plan estratégico para la ciudad con una visión a largo plazo.

Tras haber sido parte de la génesis del Plan Estratégico Posadas 2022, el arquitecto sostuvo que la ciudad tiene nuevos desafíos debido a su crecimiento poblacional exponencial en comparación con otras provincias.

En esa línea explicó que para poder desarrollar un Plan Estratégico Posadas 2050, es necesario realizar un diagnóstico que incluya aspectos sociales, laborales, ambientales y de infraestructura.

También se explayó sobre la importancia de la planificación para el crecimiento ordenado de la ciudad y para garantizar servicios básicos como agua, luz e internet.

Además, a través de los encuentros y charlas con los vecinos, la propuesta se va nutriendo de lo que realmente se debe abordar en cada barrio para seguir mejorando el acceso a servicios debido a situaciones irregulares de suelo y profundizar en cuestiones sociales como el empleo y la protección del medio ambiente.

“Proponemos un nuevo Plan Estratégico para la ciudad de Posadas que tenga en cuenta los desafíos presentes y futuros y que permita un crecimiento ordenado y sostenible”, dijo Martín Recamán.