Reventón 2023 | Los comercios posadeños ofrecerán importantes descuentos desde el 30 de marzo al 1 de abril

Sergio Guelman, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, afirmó que el lanzamiento de “El Reventón 2023” se realizó con anticipación para que los comercios puedan evaluar y luego ofrecer las mejores ofertas, como también las financiaciones con los distintos bancos.

“Este evento se decidió hacer para mitigar el impacto de la situación económica que estamos viviendo, los comercios harán lo mejor posible en cuanto a las propuestas y descuentos”, resaltó.

Serán tres días en los que los consumidores podrán aprovechar las distintas propuestas que ofrecerán los comercios posadeños.

Guelman señaló que “El Reventón” no es solamente un evento comercial, “también participa la cultura, la música, la gastronomía, hotelería e incluso familias y amigos que se reúnen para disfrutar”.

“Estamos convencidos que tendrá un impacto económico, en la Plaza San Martín habrá un patio cervecero, gastronómico y distintos espectáculos musicales“ desatacó. “Vamos a buscar que la ciudad se muestre linda como lo es, van a ser días diferentes a los que tenemos comúnmente en la ciudad”, finalizó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.