Misiones | Sábado con tiempo bueno y temperaturas inusualmente bajas pero que no permanecerán mucho tiempo

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26°C para Eldorado; la mínima sería de 11°C en San Pedro.

Domingo 19 de febrero

Vuelve el tiempo inestable, algo cálido con nubosidad variable. Conforme pasa el día se irá cubriendo y habría probabilidad de algunas lloviznas en zona Norte. Aun cuando la elevada humedad relativa sería elevada, la acción de los vientos que soplarán predominantes del sur hará descender los valores de sensación térmica.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 2 mm en zona norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del sureste, a velocidades entre 5 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29°C para Posadas con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 11°C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.