“UNA +”, con expectativas en alto, vuelve a Posadas el evento cervecero más importante de la región

La cita será este sábado 18 de febrero en la explanada del Parque La Cascada desde las 18 hs. Allí, se reunirán productores cerveceros de Iguazú, San Ignacio, Aristóbulo del Valle, Corpus, Oberá, Eldorado, Alem y Posadas. La puesta en escena contará con alrededor de 20 stands y más de 60 estilos de cerveza.

“Este festival tuvo un gran éxito en su primera edición, los productores están ansiosos porque estimamos más convocatoria para esta vez, ya que cambiamos de escenario a uno más amplio, mudamos todo de El Brete a La Cascada. Será un desafío, pero estamos preparados. Esta propuesta se suma a las tantas que tiene Posadas en esta temporada de verano. Será un gran encuentro, con cerveceros de toda la provincia, quienes darán a conocer sus creaciones. La jornada se prestará para disfrutar lo mejor de la producción local”, agregó Belén Hernández, Secretaria de Cultura y Turismo de Posadas.

La velada también contará con un amplio patio gastronómico para acompañar la bebida estrella. Habrá presencia de Djs y diversos shows con bandas en vivo. La novedad de esta nueva edición es que la bebida se servirá en vasos reutilizables, mecanismo que servirá para fomentar la sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente, disminuyendo la cantidad de desechos plásticos.

Jonatan Rodríguez, Director General Turismo mencionó al respecto que, “Este evento ha crecido, tomando una magnitud y relevancia importante en la región. Buscamos brindar más visibilidad a nuestros productores, este rubro se encuentra en auge y es de los emprendimientos que más creció en el último tiempo y qué mejor promoción que en esta temporada de verano donde estamos con miles de turistas paseándose por la ciudad. Será un gran acontecimiento donde la gente que asista se divertirá, degustará y la pasará bien en esta ciudad tan bella que tenemos hoy”.

Cabe recordar que los conductores designados estarán diferenciados por pulseras distintivas. Estos a su vez participarán por diversos premios, en recompensación a su responsabilidad social.

La capital de la tierra roja sigue posicionándose como destino preferido en esta temporada estival. Posadas se afianza como una ciudad plenamente turística todo el año, dejó de ser un municipio de paso, cada vez más visitantes de diversas partes del país y el mundo, apuestan para vacacionar en estas tierras. Todos quedan fascinados por las infinitas propuestas que se ofrecen, como ser las playas; la Costanera y las plazas; la gente y su calidez humana; la gastronomía, entre otros factores, ponen a la ciudad como protagonista y en el centro de la escena este 2023.