Carnavales 2023 en Posadas: a pura energía y baile, los adultos mayores y los chicos de Integrarte ultiman detalles de su comparsa

Más de 35 personas representarán “Leyendas de Flores autóctonas de Misiones”, cuyos trajes fueron confeccionados durante los talleres a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano. “Estas experiencias deben repetirse porque son motivadoras, permiten a nuestros mayores el visibilizarse y más aún, hacerlo con sana alegría, en un ambiente familiar, pleno de emociones y recuerdos”, dijo la Directora de Adultos Mayores, Elizabeth Alcaraz.

“Estamos ultimando detalles. Las familias están alentando, felices, sorprendidas por toda la energía, y acompañando a los adultos mayores que van a participar”, sostuvo y resaltó que este tipo de actos benefician de manera productiva a los adultos mayores porque realizan actividades en su tiempo libre y les permite fomentar un crecimiento activo y saludable.

Esta comparsa debutará el sábado 11 en el Parque de las Fiestas (21:45), su próxima presentación será el sábado 18 en Villa Blosset (22:00) y el domingo 19 en Itaembé Miní (21:45).

Carnavales Posadeños

Los corsos llegarán este viernes y sábado a la capital misionera, a partir de las 20:00 hs en el Parque de las Fiestas. Continuará con el siguiente cronograma:
• 17/02 y 18/02: Plaza Arturo Illia – Miguel Lanús.
• 18/02: Villa Blosset
• 19/02: Av. 147 – Itaembé Miní.
• 20/02: Calle Golondrinas y Violetas – Itaembé Guazú.