Posadas | Un hombre entró a robar una casa en el Barrio A 3-2 y antes de irse defecó en la sala

Según comentó la mamá de la víctima, se trata de un solo asaltante, que ingresó a la propiedad a través del ventiluz de la cocina. El ladrón sustrajo la televisión, dos celulares de propietarios y la billetera de una de la víctima.

defecó en la sala

“Tuvo la oportunidad de entrar y recorrer toda la casa, suerte que no le pasó nada a los dueños, no se despertaron, estaban la mamá y la hija durmiendo en la otra habitación”, contó Nélida Aguilera, la mamá de la víctima; que también es vecina del barrio.

Tal vez te interese leer: Acusado de asesinar a sus padres en Andresito irá a juicio este 14 de febrero: “Perpetua o libertad, todo o nada”

Pero el dato más llamó la atención es que al despertarse las dueñas y ver que no estaba la televisión, encendieron la luz y se encontraron con materia fecal en la sala. “Lo que él hizo es lo peor que hay, ni los policías se aguantaron” relató la madre.

Corte:

De las cosas que robaron en propiedad, pudieron recuperar los documentos de la billetera y la televisión. “Un señor que cuida una cuadra, le conoció al muchacho y sacó la tele. Después entregó en la comisaría, cuando llamamos a la policía ellos hablaron y le devolvieron la tele”, recordó Nélida.

defecó en la sala
defecó en la sala

En cuando al ladrón, comentaron que se trata de alguien conocido del barrio, identificado como “laiti” que tiene varias causas por el tema. “Le dicen laiti, él está acostumbrado acá en el barrio a eso; le pegó a unos viejitos y también hizo lo mismo, pero no le agarraron” contó Aguilera.

defecó en la sala