Nuevamente este domingo se incendió un auto en el puente Internacional Posadas-Encarnación: se produjo debido a una falla eléctrica del vehículo

 


Cristian Castro – Radio República

Cristian Castro, coordinador del Centro de Frontera de Posadas, afirmó que ayer se incendió un vehículo en el puente internacional donde viajaba una familia posadeña. “La primer medida que tomamos fue separar el auto, llevamos a un área de evacuación y ahí se apagó el fuego que por suerte no paso a mayores” resaltó. “Nos entregaron 15 matafuegos nuevos para combatir con este problema que estamos teniendo y ayer tuvimos que volver a ocupar», agregó.

Castro señaló que el incendio se produjo por una falla eléctrica del vehículo, “tuvimos un siniestro similar hace unas semanas pero fue porque estaban contrabandeando combustible en un auto”.

Tal vez te interese leer: Un vehículo con patente de Paraguay se incendió en la cabecera del puente Posadas-Encarnación y generó temor

En los últimos días se logró secuestrar más de 25 autos que tenían adulterado el tanque de combustible con el objetivo de transportar, desde Posadas a Encarnación, la mayor cantidad de combustible de una forma ilegal.

 

se incendió un auto en el puente