Los Músicos Populares de Misiones brindaron un homenaje a músicos argentinos

A bordo del “kokú” móvil, artistas decidieron agasajar con música de todos los géneros. “Estamos conmemorando el día del músico argentino, por el natalicio del “Flaco” Spinetta. Entonces los músicos populares con los Músicos de la Selva, nos reunimos aquí y agradecemos a la provincia por prestarnos en Kokú Móvil” contó Susana Gala, vicepresidenta de MPM.

Tal vez te interese leer: Proyecto de moneda común entre Argentina y Brasil: “Sería un buen lubricante para el intercambio comercial”

En esta intervención, decidieron utilizar el “Kokú” móvil que fue cedido por el Ministerio de Cultura de la provincia. El Kokú Móvil es un camión equipado con instrumentos musicales y dispositivos para brinda el un show en todas partes de la provincia. “Como dijo nuestro Joselo, es el hermano pequeño del camión de cultura. En esos espacios donde no puede entrar el camión grande, entra el camioncito más chico llevando a los artistas a diversos lugares de la provincia”, añadió Gala.

Músicos Populares de Misiones

Por otra parte, haber realizado el homenaje durante la feria no fue una coincidencia, ya que el espacio les brindó algo para picar y para beber mientras escuchaban música en vivo. “Es reciproco, nosotros disfrutamos de la feria y ellos disfrutan de nuestros cantantes. Eso está bueno, siempre trabajamos así”, añadió la vicepresidenta.

Músicos Populares de Misiones