Identificaron a la víctima del femicidio en un motel de Posadas: el agresor la atacó con una botella de vidrio

También, se encontraba en el lugar su pareja Mario Alfredo M. de 42 años, con un corte a la altura del cuello que se habría producido con la intención quitarse la vida.

El hecho se conoció a las 23:30 horas, cuando un empleado del lugar llamó al 911 y manifestó que a las 15 horas una pareja ingresó a una habitación y se alojaron hasta las 23 horas. Minutos antes que finalice el turno, el hombre solicitó al cliente que abone nuevamente y en ese momento observó manchas de sangre en la mano del sujeto de 42 años.

Rápidamente, una patrulla se dirigió hasta el lugar y al no recibir respuesta de los ocupantes, observaron a través de una rendija de la ventana manchas presumiblemente de sangre en el piso de la habitación. Por ello, dieron aviso al Juez Dr. Fernando Verón, quien acudió al sitio y ordenó el ingreso a los efectivos.

Una vez dentro, se observó dentro del sector del baño de la habitación a la mujer sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo, aparentemente producidos por el vidrio de una botella rota. Además, hallaron al hombre con vida, tendido a lado de la víctima y con un corte a la altura del cuello, que este se habría producido con la intención suicidarse.

Seguidamente, el cuerpo de la víctima fue trasladada a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia médico-legal. En tanto, el hombre fue trasladado hasta el hospital con custodia policial donde se encuentra internado.