Misiones | Confirman que la mujer no estaba poseída y se encontraba bajo “efectos de alguna sustancia alucinógena”

El jueves a las madrugada, la Policía de Misiones realizaba recorridas de prevención en el mencionado barrio y llegando a la calle 168 en la intersección con la avenida Cocomarola, observaron a una mujer sentada en el medio de la cinta asfáltica. 

Inmediatamente, según el relato policial, los uniformados se acercaron a la mujer e intentaron asistir ya que en la avenida estaban circulando vehículos. No obstante, la mujer respondió con insultos y agresiones físicas ante los policías.  “No me pueden llevar presa”, decía mujer y manifestaba que era menor de edad. 

Posteriormente, la mujer ingresó a la calle 168 y comenzó a arrojar piedras y luego se da a la uga por una de las calles internas del barrio. 

Cabe mencionar que un vecino, con miedo, grabó con su celular un video casero en el cual se escuchan los tenebrosos gritos. Además, se puede advertir cómo los perros de la zona, ladran desesperados en medio de ese escenario.

Sedronar

¿Qué es Sedronar? La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina es el organismo a cargo de coordinar políticas públicas enfocadas en la prevención, atención, asistencia y acompañamiento de personas con consumos problemáticos de sustancias, en todo el territorio nacional.

Acordate: por teléfono, mail o chat, podés contactarte con nuestra Línea 141, de manera gratuita, anónima y desde todo el país, las 24 horas, todos el año.