Rappi llegó a Posadas y ya se registraron para trabajar más de 300 personas

Más de 80 PyMEs locales se sumaron a la plataforma, que ya cuenta con una amplia oferta de locales. Restaurantes como Hamburgueseria Rossi, Parrilla al paso, Peppers Jack Posadas, Handy Pizza, Lado B, Heladeria Aloha, Hamilton, Café París y grandes cadenas como Mc Donald´s, Dean & Dennys, Costumbres Argentinas y Grido ya están disponibles en la súper app.

También los usuarios podrán hacer sus compras en supermercados Libertad, en verdulerías como Mandale Fruta o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity y Farma Life.
“Estamos muy contentos de llegar a Posadas con nuestro servicio, porque sabemos que a través de nuestra tecnología podemos apoyar el crecimiento y potenciar las ventas de miles de PyMEs de la ciudad.”, aseguró Delfina Camuyrano, Head of Expansion Argentina y Uruguay. “Observamos que hay un gran interés por parte de las y los posadeños por utilizar Rappi y crecer con la app.

Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 250 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales, y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destacó la ejecutiva.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “holaposadas”. Asimismo, con el código “enviosgratis”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en el centro de Posadas, abarcando los barrios de El Brete, Los Pinos, San Miguel, Barrio Judicial, Villa Cabello, Villa Blosset, Bajada Vieja, Belgrano, 25 de Mayo, Alta Gracia, Parque Adam, Rocamora, San Marcos, El Palomar, Hipólito Yrigoyen, Villa Dolores, Cristo Rey entre otros. “El objetivo es continuar ampliando nuestra zona de cobertura y seguir expandiéndonos en la ciudad para que más posadeños puedan utilizar Rappi y generar ingresos con Rappi si así lo desean”, explicó Mirkin.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponesbienvenida
Acerca de Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, y acceder a servicios como antojos y favores, opciones únicas en su tipo.

En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 20.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Cariló, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Ostende, Paraná, Pinamar, Rosario, Salta, Santa Fe, Tucumán y Valeria del Mar. https://about.rappi.com/

Rappi llegó a Posadas