Mientras avanza el juicio a Fernando Baez Sosa, jóvenes posadeños se enfrentaron a piñas y patadas a la salida de un boliche 

A plena luz del día y en una de las avenidas principales de la ciudad, un grupo de jóvenes posadeños se midieron con golpes de puños y patadas, a la salida de un boliche sobre la avenida Corrientes. 

Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores y no se tuvo que lamentar un nuevo crimen cómo el de Fernando Baez Sosa, joven que falleció tras ser brutalmente atacado por un equipo de rugbiers en Villa Gesell. 

La luz del sol ya ardía este sábado en Posadas y fue el escenario “ideal” para que unos 10 jóvenes se enfrentarán en la intersección de la avenida Corrientes y Centenario de Posadas. Quienes estaban en la parada de colectivos fueron testigos del hecho. 

Un video en las redes sociales se volvió viral y volvió a encender la alarma en cuanto a la violencia que se registra a la salida de los locales bailables. Por su parte, desde la Policía de Misiones informaron que si bien ellos lograron que se dejen de golpear mutuamente, no hubo detenidos por la gresca. 

 

En un control la Policía detectó que dos hombres transportaban carne faneada de animales autóctonos

 

Los hombres ocultaban la carne dentro del baúl del automóvil y fueron detenidos en un operativo vehicular hecho en Andresito.

Mediante un control policial llevado a cabo esta madrugada sobre la Ruta Provincial 19 a la altura de Comandante Andresito, efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 22 y de 37 años, quienes transportaban carne faenada de animales nativos, dentro de su automóvil.

La intervención se concretó alrededor de las 02 horas en la arteria mencionada, donde los agentes de la comisaría local junto a la División de Delitos Rurales y el Comando Radioeléctrico, identificaron un Volkswagen Gol. En ese contexto, le solicitaron al conductor y a su acompañante que descendieran del rodado, pidiéndoles que abran el baúl del vehículo.

Al abrir la cajuela, los uniformados constataron que los señalados transportaban la carne de dos pecaríes (animales autóctonos), uno de ellos ya faenado y el otro sin faenar, los cuales pesaron unos 80 kilogramos. Por ello, los efectivos arrestaron a los hombres e incautaron las dos presas, dos cuchillos y una lima de afilar.

Ambos detenidos quedaron alojados en una sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el secuestro fue entregado al personal dependiente del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones.

 

 

piñas y patadas a la salida de un boliche