De Posadas al Mundo: un famoso tik toker español se sorprendió por los festejos de Argentina campeón en la capital misionera

Los festejos por la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 continúan, pero cada vez son más puntuales y se limitan a las localidades donde los campeones del mundo se encuentran. Sin embargo, minuto a minuto continúa apareciendo contenido de la gran fiesta vivida el pasado domingo 18 de diciembre.

En este sentido, la protagonista es Posadas, cuyos festejos cruzaron todo el océano Atlántico y llegaron a tierras españolas. Es así que el usuario @2marsal, reconocido creador de contenido para Tik Tok e Instagram, publicó un video en su cuenta reaccionando a los festejos de la capital misionera.

“Me estais etiquetando en videos de Posadas, Misiones y la verdad que es espectacular. Creo no entra absolutamente nadie más”, expresó con asombro el español.

“Son imágenes preciosas. Aparte, vaya lugar más bonito”, señaló mientras veía asombrado la decoración especial de la estatua de Andrés Guacurarí, la cual fue “vestida” con las banderas nacional y provincial.

“Las imágenes son impresionantes y que bonito es”, completó.

El tik toker, que cuenta con casi medio millón de seguidores, quedó maravillado por la magia de la hinchada argentina, pero sobre todo por el encanto misionero.