Con la imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante la guerra, se realizó una misa en la Capilla Stella Maris de Posadas

En la Celebración Religiosa participaron el Comandante de Región VI de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Gabriel Horacio Callejas, el Comandante de Brigada de Monte Sergio Jurczyszyn, coordinado por el Sacerdote Capellan Pedro Ferrari.

Virgen de Luján que estuvo en Malvinas

Acompañamos en representación del Gobierno Provincial la Subsecretaria de Culto con la presencia de su actual titular Ing. Rossana Andrea Barrios y miembros del Equipo. Ex combatientes, familiares de los caídos, personal de las fuerzas armadas y de seguridad.

Virgen de Luján que estuvo en Malvinas

En el marco del 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas, la citada imagen de la Virgen de Luján recorre localidades argentinas. En la tierra colorada visitó Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Posadas y luego Apóstoles.

Virgen de Luján que estuvo en Malvinas

Cabe destacar que al final de tan importante ceremonia se realizó el traspaso oficial de la Gendarmería Nacional a jurisdicción del Ejército Argentino en la provincia.

Virgen de Luján que estuvo en Malvinas

“Muchas Gracias por la invitación en una ceremonia tan importante para los afectos en honor a los caídos y memoria por los 40 años de la gesta de Malvinas que nunca hemos de olvidar, cómo en plena ceremonia” remarcó el hermano del teniente Roberto Néstor Estévez, héroe misionero.