Vecinos de más de 50 barrios de Posadas recibieron reconocimiento de la Defensoría del Pueblo

 

Algunos reconocimientos se producen con motivo de que iniciaron un proceso administrativo en la institución y pudieron trabajar con agentes de la Defensoría para lograr el objetivo deseado. Por otro lado, los vecinos de Posadas que todavía no lograron sus objetivos recibieron un certificado, con el compromiso de seguir trabajando en sus reclamos.

 

 

«Agradezco al intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Martínez, a la Subsecretaria de Cultura Celina Jedlicka, a la Concejala Mariela Dachary, a la doctora Mirta Soria, al ex coordinador de Aguas y Tierras Jorge Atencio, y defensores presentes del Norte Grande de Corrientes, Tucuman, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires, Chaco, Formosa y Córdoba por el acompañamiento.

 

Además, los vecinos también firmaron un proyecto para oficializar el 13 de diciembre como el día de la Defensoría del Pueblo.

 

Posadas - Alberto Penayo

 

Con esto pretendemos que cada año, en esta fecha, se esté entregando nuevas estatuillas y certificados a los Defensoras/res vecinales que avancen en sus demandas», afirmó el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo.