Posadas se prepara para la primera edición de la Sanmartiniana Fest

Desde la Asociación Cultural Sanmartiniana, se organizó la Sanmartiniana Fest, un evento que tiene por objetivo dar a conocer las tareas y los trabajos realizados por la asociación, como cierre de ciclo de este año 2022.

Se harán presentes diversos artistas, shows de música en vivo, bandas, habrá exposición de los talleres que brinda la Asociación. Además, habrá patio gastronómico y cervecero con emprendedores locales, para apoyar a estos trabajadores y brindar las mejores comidas y bebidas frescas a toda la comunidad que se acerque a la Plaza.

Tal vez te interese leer: Charlas en la Sanmartiniana | Romina Maluf: “Llegué a muchísimos lugares haciendo lo que amo, que es la danza”

El Polo Tic Gamer se hará presente en la Plaza San Martín, para acompañar este evento aportando tecnología. Se trata de un proyecto integral de la Provincia de Misiones que apunta a la profesionalización de jóvenes misioneros con miras a impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos y la industria de los videojuegos. Está orientado a personas mayores de 14 años.

Esta actividad está pensada para todo el público, para que la comunidad conozca el trabajo que venimos haciendo, los trabajos que venimos haciendo durante todo el año”, expresó Lucas Ditz Diel, coordinador de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

El referente adelantó además, que uno de los proyectos que tienen para el próximo año, es abrir las puertas de la Biblioteca Popular Granadero Chepoyá.