Se incendió la pescadería y market Mimen en Posadas

Comisionados por CIO-911, los móviles policiales con autobombas concurrieron anoche al lugar, donde se constató que el depósito del local comercial Mimen se estaba incendiado.

En el sitio trabajaron personal de Bomberos con los móviles 3-805, 3-8040, 4-103 y 2-888. Personal de Energía de Misiones se hizo presente a fines de cortar el suministro eléctrico.

Las casas lindantes no corren riesgo de incendio ya que el incendio fue controlado. En el lugar no se registran lesionados y se investiga las causas que originaron el fuego.

 

Incautaron medicamentos de uso veterinario en Bernardo de Irigoyen

Personal de la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, en un control de ruta fijo sobre la ruta nacional 14, realizó una incautación de varios medicamentos de uso veterinarios en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancia en que personal emplazado en control de ruta fijo, procede a detener la marcha de un vehículo de Marca Chevrolet, Modelo S-10, conducido en oportunidad por un hombre, domiciliado en la localidad de Pozo Azul.

De control físico del rodado se observó en la parte del asiento trasero, que transportaba en una caja de cartón varios productos de usos veterinarios de origen extranjero (Brasil), sin documentación respaldatoria.

Ante la presunción de una infracción ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGYP) se procede a dar intervención al personal de SENASA, quienes realizan la incautación preventiva de la totalidad de la mercadería transportada.