Un obrero resultó herido tras caer del primer piso de una obra en construcción en Posadas

El hombre se encontraba trabajando en el primer piso del edificio y por motivos que se tratan de establecer se precipitó al suelo.
Inmediatamente y antes del arribo policial al lugar del accidente, el herido fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Trabajó en el lugar, personal de Policía Científica a los fines de realizar tareas del rigor. Una comisión policial se trasladó hasta el nosocomio a los fines de recabar datos sobre el estado de salud del obrero lesionado.

Se dio a la fuga tras despistar y chocar contra una vivienda en San Javier

Este viernes, cerca de las 7:00 horas, un automovilista colisionó contra el frente de una vivienda en la chacra 115 de San Javier. El conductor del auto se habría dado a la fuga pero ya fue identificado.

Los efectivos policiales de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho por medio del Centro Integral de Operaciones 911. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado.

El siniestro tuvo lugar sobre calle 111 de la chacra 115 de la citada localidad de San Javier. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Ford Ka al mando de Agustín D., despistó y colisionó contra un perfil y pared del domicilio de un hombre de 42 años.

Al arribó de los uniformados, el conductor se habría retirado del lugar. El automovilista estaba en compañía de Ayelen M. (26) y Camila M. (21), quienes no sufrieron lesiones de consideración.