Del jueves 1 al domingo 4 de diciembre se realizará la Fiesta Nacional de la Música del Litoral en Posadas


Gabriela Lara – Radio Express

Gabriela Lara, directora de Cultura de la Municipalidad de Posadas, comentó que mañana desde las 17:30 se realizará un desfile desde la avenida Roque Pérez y la calle Alberdi hasta el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, donde todos los vecinos están invitados a participar con sus vestimentas típicas para dar inicio al Festival del Litoral. “El jueves hacemos la gran apertura con Los Tekis y Los Mitá; el viernes estarán El Chango Spasiuk, Fabián Meza, Ahyre y Antonio Tarragó Ros; el sábado Los Alonsitos, Los Nuñez, Sergio Galeguillo, Maria Ofelia, y el domingo el evento culminará con la participación de Luciano Pereyra junto con Los De Imaguaré, Pato García y Cecilia Pahl”, destacó.

Lara afirmó que “el evento contará con una peña en paralelo a los shows donde los artistas nacionales pasarán para tener contacto con la gente, la entrada será libre y gratuita”. Habrá un patio cervecero y gastronómico para que todas las personas puedan disfrutar del evento.

La entrada a la Fiesta Nacional de la Música del Litoral tiene un valor de $1000 por día o $3000 las 4 noches. Los menores de 12 años no abonan el ingreso y quienes vayan con vestimenta folklórica ingresarán gratis hasta las 20.