Se aprobó el incremento de la tarifa de taxis en Posadas y la bajada de bandera costará $180

El concejal Daniel Vancsik afirmó que, tras el nuevo aumento en la tarifa de taxis que se implementará en Posadas, la bajada de bandera subirá a $180 y las fichas a 20$.

Durante la audiencia pública también se aprobó la utilización de una plataforma electrónica que será utilizada únicamente por taxis y remises. En esta misma línea, Vancsik detalló que la elaboración de este proyecto lleva dos años de trabajo: “El año pasado veníamos trabajando en una ordenanza que era del intendente, Lalo Stellato. Pero este año, después de varias reuniones avanzamos con esa plataforma que solamente se va a regular para taxis y remises”, sostuvo.

Tal vez te interese leer: Horacio Martínez: “Con esta nueva regulación buscamos mejorar el servicio de taxis, brindando seguridad y beneficios a los usuarios y trabajadores”

La plataforma estará regulada para que sea la única permitida para los taxis y remises de la ciudad. De esta manera, todos los que deseen utilizarla  deberán contar con una serie de requerimientos que serán establecidos más adelante.

Para finalizar, Vancsik señaló que el sector está contento por la creación de una nueva plataforma  y aseguró que esta situación los hace sentir más seguros en su ámbito laboral: “Estamos trabajando y protegiendo a la gente de taxis y remises para que tengan igualdad”, concluyó.