Damas Gratis en Posadas: La banda de cumbia villera desplegó un gran show con sus mejores canciones

En el marco del fin de semana largo, la banda de cumbia villera comandada por Pablo Lezcano deslumbró con un espectáculo que, más allá de las inclemencias climáticas, contó con gran concurrencia de personas de diferentes edades. En este sentido, a puro baile y algarabía, el público esperó unas alrededor de 4 horas por Damas Gratis, que venía de presentarse en Ituzaingó, Corrientes.

Pasadas las 4 y 30, el gran show dio inicio, comenzando con hits como “No te creas tan importante” y “Alza las manos”. Asimismo, el conjunto musical buscó constantemente la interacción con la multitud que acompañó cantando.

A medida que el recital se desarrolló, la fiesta y el baile aumentaron cada vez más. De este modo, la gran noche cumbiera con Pablo Lezcano y su banda fue un anticipo de lo que será la presentación de primera «La Joaquín» en Posadas, el 27 de noviembre.

Quizá te interese leer: La Joaqui llega a Misiones por primera vez este 27 de noviembre: no te pierdas de este show y adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Mirá las mejores fotografías