Bares y cafterías de Posadas se preparan para el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar también llegó a Posadas. Según contó una encargada de un reconocido local posadeño, Adriana Kruber, abrirán sus puertas todos los días a las 7 y ya tienen a disposición un televisor en donde transmitirán todos los partidos, no solo argentinos.

También anunció una promoción que estará vigente durante todo el Mundial, que consta de una oferta de 2 por 1 en Aperol y Stella Artois acompañados de papas con cheddar y panceta.

Tal vez te interese leer: Mundial de Qatar 2022 | Último entrenamiento de la Selección Argentina antes del debut y conferencia de prensa de Lionel Scaloni

Otras de las promociones constarán de un 50 % de descuento en la segunda unidad de un sándwich gourmet. Asimismo, hay varios bares que se suman a este tipo de descuentos.

Luego de cuatro años esperando un nuevo Mundial, los bares y cafeterías de la capital provincial esperan recibir a muchos clientes ya que en mundiales anteriores la concurrencia fue muy grande.  En esta línea, Kruber agregó que las ofertas ya están disponibles y quienes deseen ya las pueden disfrutar mañana a primera hora, durante el partido de Argentina contra Arabia Saudita.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá