Posadas | Se le soltó el freno de mano, chocó a un auto y destruyó la entrada de una vivienda

De acuerdo a lo que informaron los involucrados, una camioneta rompió su freno de mano, comenzó a circular por calle Gorritis e impactó contra un vehículo Citroen Berlingo que circulaba por la calle Juan Maza. Posteriormente, la camioneta terminó colisionando contra la entrada de una vivienda. Afortunadamente, en la vivienda nadie resultó herida pero si con daños de consideración.

El hecho ocurrió esta tarde en la capital misionera. Según manifestó el dueño del rodado mayor, momentos antes se encontraba estacionada con freno de mano frente a su domicilio por calle Gorritis y por causa que se desconoce la misma se habría soltado el freno de mano y se desplazó hacia la calle Juan Maza donde se produjo el incidente.

A raíz del impacto, Rosa R. que iba de acompañante en la Berlingo resultó con heridas de consideración y debió ser trasladada al hospital Ramón Madarig de la capital misionera.

 

Conducía con 2,91 de alcohol en sangre, volcó y terminó detenido en Apóstoles

Un Volkswagen Fox terminó completamente destruido y sus ocupantes alcoholizados resultaron ilesos luego de despistar en una banquina

Esta madrugada, sobre el costado de la avenida Zubrzycki de la localidad de Apóstoles, volcó un automóvil y su conductor de 39 años junto al acompañante de 20 terminaron detenidos.

El hecho se registró cerca de las 5:30 horas de hoy, cuando el hombre de 39 perdió el control de su rodado y terminó volcando en un barranco.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 1.ª acudieron al lugar y trasladaron a los ocupantes al hospital local, luego se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 2,91 en el mayor y 2,03 al de 20 años.

Por este motivo, se le detuvo a ambos y se le secuestró el automóvil quedando a disposición del Juzgado de Paz local. Hay que mencionar, que los demorados terminaron ilesos tras el despiste.