Penitenciaria robó en un local comercial de Posadas y fue detenida: fue suspendida de su cargo y la pasaron a disponibilidad 

Desde el momento en el que se dio a conocer el hecho, las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial determinaron la inmediata suspensión del personal y el pase a disponibilidad.

La denuncia fue realizada alrededor de las 19.30 horas del día lunes, por el dueño del comercio quien alertó la situación a través de las cámaras de seguridad del local y se comunicó con la Policía para que detuvieran a la acusadaò

El personal policial de la División Comando Radioeléctrico I, se presentó en el comercio, detuvo a la suboficial del Servicio Penitenciario Provincial y secuestró todos los elementos que la acusada había escondido entre sus ropas.

 

Arrestaron a un joven que intentó agredir con un machete a su expareja

El acusado huyó cuando llamaron al 911 y se ocultó entre los arbustos, rápidamente los operadores de videovigilancia lo visualizaron a través de las cámaras y la patrulla lo detuvo.

Un hombre de 26 años, fue detenido anoche en la avenida Vivanco de la ciudad de Posadas, al ser buscado por intentar agredir a su expareja con un machete en la chacra 252.

El hecho sucedió cerca de las 23:30 horas en la intersección antes mencionada, según un llamado telefónico, un hombre se encontraba violento e intentaba agredir a su expareja con un machete. El violento, al percatarse del llamado a la patrulla, huyó ocultándose entre malezas.

Automáticamente, los operadores del Centro Integral de Operaciones 911, dieron aviso a las dependencias y a través de las cámaras visualizaron al agresor, indicando a las patrullas donde se encontraba escondido.

Fue así que, los efectivos acudieron hasta el lugar y lo detuvieron, luego lo trasladaron a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Pe
nitenciaria robó en un local comercial de Posadas