Un hombre murió tras unas horas de pasión en albergue transitorio de Posadas

El hecho ocurrió este sábado en un albergue transitorio, ubicado sobre la avenida Quaranta y calle 201 de la capital misionera. La víctima falleció en el acto. 

La Policía informó que fueron alertados del suceso ese mediodía. Rápidamente acudieron al lugar e ingresaron a la habitación N° 1 del citado motel y tras una entrevista con una muchacha, reveló que habían ingresado a la pieza y luego de mantener relaciones el hombre comenzó a agitarse, falleciendo a los pocos segundos.

En el lugar trabajó Policía de Misiones quienes realizaron tareas de rigor. Además, se informó la novedad al Juez de Instrucción de turno. 

 

 

Detuvieron a «trapitos» cobrando peaje en plena avenida

Tres hombres entre 22 y 36 años fueron detenidos ayer a la noche en plena avenida Mitre de Posadas, cuando «apretaban» a los automovilistas para exigirles dinero.

El hecho fue registrado por las cámaras del 911, y los operadores de videovigilancia alertaron a una patrulla del Grupo de Intervención Rápida que recorría el microcentro.

Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a los sospechosos, y estos se resistieron al arresto, sin embargo terminaron detenidos.

Los implicados permanecen alojados en la sede policial a disposición de la Jusitica.