Posadas | Emilia Mernes cerró el Mes Rosa ante un público masivo

La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Posadas, el IPLyC y el Gobierno de Misiones. Tanto la policía de Misiones como los bomberos, seguridad vial y el servicio de salud formaron parte de la previa del evento, acompañaron el mismo y continuaron durante el cierre garantizando el retorno de los presentes. Cabe destacar que personas de diferentes ciudades de la provincia viajaron para ver a la cantante y disfrutar de un show. A su vez, se acercaron turistas de otras provincias y países aledaños.

La masividad del evento generó expectativas en el sector gastronómico y hotelero. Los turistas aprovecharon la previa para pernoctar por la ciudad y disfrutar de cada uno de los atractivos que ofrece la ciudad.

Tal vez te interese leer: Conocé la historia de Emilia Mernes, la cantante argentina furor entre los jóvenes que llegará por primera vez a Misiones

Asimismo, el parque La cantera fue el espacio elegido para continuar con las tareas de concientización acerca del cáncer de mama. Fundaciones y personal de salud pública estuvieron presentes brindando información sobre la prevención de la enfermedad.

El personal de tránsito coordinó los desvíos de tránsito desde las 12:00. Luego, un gran número de oficiales de la policía de Misiones, a las 17 horas,  realizó tareas de control al ingreso al predio. La previa fue musicalizada por el DJ Val Swai.

A las 21:33 Emilia subió al escenario acompañada de sus bailarinas y sus músicos.  Un público compuesto por personas de diversas edades cantó, bailó y agradeció la presencia de Mernes.

De este modo, Posadas sigue consolidándose como una ciudad que ofrece shows masivos al aire libre que son disfrutados por toda la familia y que activan la economía provincial.