Video | Está todo listo para que este fin de semana se realice el Torneo Regional de Abogados 2022 en Posadas

Su organizador, Pablo Adrián Barrientos, manifestó que “se desarrollará en Posadas los días 27, 28 ,29 y 30 de octubre. La única disciplina será fútbol, en este caso tenemos cinco categorías en total, cuatro masculinas y una femenina. Las mismas son libres +35 , +42 y +49.

“En libre tenemos 12 equipos, en +35 tenemos 9, en +42 son 7 equipos y en +49 tenemos 10 equipos inscriptos por el momento”, añadió.

“Lo interesante es que se hizo una invitación amplia, por el lado del fútbol femenino tenemos confirmados equipos de Formosa, Salta, Posadas, Corrientes y posiblemente se sumen también desde la provincia de Buenos Aires”, indicó.

“En la parte de fútbol masculino, sumamos como invitados a Córdoba, Rosario, Formosa, Corrientes, además de Misiones. Es un torneo exitoso por la cantidad de equipos, cada equipo tiene su nombre particular representando su lugar, porque son varios equipos que van a participar de una misma provincia”, explicó.

Tal vez te interese leer: Olimpíadas Médicas 2022 | Cientos de médicos disfrutaron de una cena homenaje en el Parque del Conocimiento

Asimismo, reveló que “comienza este jueves por la noche en el cuarto tramo de la costanera, con un sorteo y presencia de autoridades provinciales y municipales. El viernes y sábado se realizará la competencia en las canchas del Hipódromo General Belgrano de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADEP), y el domingo las finales se jugarán en la cancha principal del Club Crucero del Norte, de Garupá”.

“Es un torneo mini nacional debido a la participación de equipos de diferentes lugares del país, que por supuesto traemos a la provincia de Misiones más turismo e inversión para la hotelería y gastronomía que es muy importante”, sostuvo.

 

torneo regional de abogados