Luchi Von Der Heyde vuelve a Las Leonas: la misionera volverá a vestir los colores de la Selección Argentina 

Lucina vuelve a Las Leonas

Tras su renuncia en el 2019, previo a los Panamericano de Perú, la misionera decidió volver a la selección y regresar para defender los colores de Las Leonas. Actualmente, la oriunda de Posadas juega en el Mannheimer Hockey Club de Alemania. 

Las Leonas activaron la cuenta regresiva para pisar suelo mendocino. Será en el estreno de la Pro League, certamen internacional donde defienden el título. El entrenador Fernando Ferrara entregó la nómina de convocadas para los partidos ante Alemania y Bélgica, con la presencia de Lucina. 

Además de Luchi, fueron convocadas las siguientes jugadoras: Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Sofía Toccalino, Sol Lombardo, Delfina Thomé, Valentina Marcucci, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Eugenia Trinchinetti, Magdalena Fernández Ladra, Catalina Andrade, María José Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Guadalupe Adorno, Pilar Campoy y Milagros Fernández Ladra.

Las Leonas se medirán con Alemania (sábado 5 de noviembre) y Bélgica (domingo 6), repitiendo el martes 8 y miércoles 9 del mes entrante.