La CEM invita al seminario “Escenarios Políticos y Económicos 2022” en donde debatirán sobre la política actual de Argentina

Alejandro Haene presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), explicó sobre la conferencia y sus disertantes. “Roberto Cachanosky economista y Santiago Kovadloff pensador y politólogo, hablarán sobre la realidad política argentina. Estos son los invitados que brindaran la conferencia”.

En ese sentido, para todos los interesados que deseen asistir al evento dijo: “Están invitadas todas las personas que quieran participar, la inscripción es gratuita que dará inicio el próximo 25 a partir de las 17 hs son las acreditaciones en el Hotel Maitei. Solicitamos una inscripción previa por mail a través de [email protected]”.


“Tenemos muchas inscripciones, creemos que es una oportunidad única teniendo en cuenta el prestigio de los disertantes y desde ya damos la bienvenida a los que quieren participar del evento” indicó.

Por otra parte, Haena realizó un análisis del momento económico llegando a final del año. “Es un momento complicado, porque no vemos un plan económico claro, se van realizando parches parciales que se parecen al refrán de la manta corta”.

Tal vez te interese leer: Legislatura misionera: obtuvo dictamen el proyecto para regular el ejercicio de profesionales en Educación Especial

“Se necesitan medidas que son difíciles de tomar en un contexto donde está todo pegado con alfileres. Hay muchas asimetrías internas dentro de la argentina, que no son fáciles de solucionar, sobre todo porque se dejó pasar mucho tiempo”, sostuvo.