Estudiantina 2022: esta semana los alumnos vivirán la tercera noche de calle

La información de la suspensión la brindó el presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, Facundo  Dowbusz, y fue debido a las condiciones climáticas. 

En primera instancia, según dijeron los Fiscales, la noche se “pierde” y no se computarán los resultados de la segunda noche de calle de la Estudiantina 2022.

La jornada había comenzado sin contratiempos a las 18, tal como estaba previsto. Allí, los establecimientos educativos realizaron sus correspondientes pasadas y minutos pasadas las 20, desde APES se informó que la segunda noche quedaba suspendida.

En la previa, desde la Municipalidad de Posadas se había recomendado a la organización suspender la noche y postergar para el domingo.

“En una decisión compartida con APES, se ha decidido suspender la 2da jornada de Estudiantina en esta noche de sábado, debido a las inclemencias del tiempo. Consideramos importante preservar la seguridad de los estudiantes, sus familias, los acompañantes y todos los espectadores”, señaló a través de sus redes sociales, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto. 

A su vez, agregó “cuidando también los trajes, carrozas e instrumentos que con tanto esfuerzo prepararon en estos meses.  Nos volvemos a reencontrar el viernes próximo para la 3ra noche de Estudiantina”, cerró el jefe comunal. 

Noches de calle 

3° y 4°: 21 / 22 octubre

Expo Carrozas – Parque La Cascada.
23 octubre

Elección Rey y Reina
28 octubre

*Show de Scolas – Anfiteatro “Manuel A. Ramirez”
29 octubre