Fue captado cuando robó una moto en el barrio Lucero de Posadas: terminó detenido

El personal de Investigaciones de la Comisaría 20ma y sus pares de la División Investigaciones, realizaron minuciosas pesquisas a través de la denuncia de la víctima de 54 años, quien manifestó el robo de su motocicleta, cuando estaba estacionado frente a su vivienda.

En el marco de la investigación, obtuvieron el material fílmico que captó la cámara de seguridad de una vivienda, momento en el que el delincuente junto a otro, se llevaron el rodado del lugar. Asimismo, establecieron que intentaba comercializar el rodado por distintos vecindarios, pero como no logró su cometido, lo llevó a un taller mecánico del barrio El Porvenir 2.

Por ello, los agentes se dirigieron al sitio donde dialogaron con el propietario de 27 años, quien afirmó que el malhechor depositó el rodado por partes para que lo repare. Entonces, tras informarse del origen del motociclo, entregó voluntariamente del mismo.

Para culminar el procedimiento, localizaron al delincuente en el barrio San Isidro, donde lo detuvieron y posteriormente lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, el motovehículo será devuelto a su propietaria luego de los trámites de rigor.