Posadas | Azul cumple 15 años y para realizar un festejo soñado, su familia realizará una fiesta retro para recaudar fondos


Johana Ramírez – Radio Libertad

La temática de la fiesta será de los años ochenta y noventa; habrá premios para quien asista con una prenda de la época. La música estará a cargo del Dj Nando González y habrá servicio de cantina. La organización está a cargo de Ramírez y otros familiares, entre los cuales también se distribuirán tareas con el fin de llevar a cabo el evento.

Azul cumplirá sus 15 años en enero y al ser única hija, su madre decidió buscar una alternativa para recaudar fondos y realizar una gran fiesta. Ante precios imposibles de costear y con la voluntad de cumplir un sueño a su hija, Ramírez creó un grupo familiar en donde surgió la propuesta.

 

Tal vez te interese leer: Corrientes | Organizan un “intercambio sexual” en Paso de la Patria: invitan a parejas, tríos y amigos

 

Ahora están todos abocados y trabajando en el evento, aun sin experiencias en organización de fiestas, pero con la predisposición y las ganas de regalarle un inolvidable cumpleaños a la futura quinceañera.

Las entradas anticipadas permanecerán a la venta hasta el día sábado por la mañana a un costo de $1400 y podrán ser adquiridas en el Club Alemán, o en varios comercios del centro de Posadas como The Weekend, Deli Drinks, entre otros.

La fiesta que comenzará a las 21 de este sábado, promete mucha diversión y según Ramírez, siguen ultimando detalles y preparativos para que la fiesta retro salga bien y para que puedan festejar el cumpleaños a su hija.

Fiesta retro en Posadas