Posadas | Dictan talleres de electricidad para mujeres en el instituto CEP 17 con el objetivo de potenciar sus capacidades y afianzar el empleo calificado

 


Ramona Romero – FM Express

La presidente de la comisión vecinal, Ramona Romero, explicó que “esta capacitación surgió de una reunión con la comisión del barrio buscando crear oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse profesionalmente, tener una salida laboral y brindar un servicio a la comunidad”

“Este taller de capacitación en electricidad se dictará en el instituto CEP 17 por docentes del lugar en jornadas de dos horas, una vez a la semana, con una duración de tres meses“, añadió.

Tal vez te interese leer: Brindarán capacitaciones a empleados de la Administración Pública de Misiones

La presidente de la comisión vecinal manifestó también que “el curso ya inició con 16 mujeres que están muy entusiasmadas y contentas; además podrán solucionar los problemas de electricidad de la casa y tener una opción más para la inserción laboral”.

“Buscamos que las mujeres tengan una herramienta más, puedan sentirse importantes dentro de la comunidad y se animen a salir al mundo laboral”, sostuvo.

«Vamos a continuar implementando diferentes capacitaciones que también se van a ir realizando. Las inscripciones están abiertas para el taller de electricidad y pueden acercarse a la institución para conocer más sobre ello”, indicó.

 

talleres de electricidad