Posadas | Buscan a un hombre que ingresó armado a una sucursal del supermercado California

Este jueves, alrededor de las 11:50 un hombre al mando de su motocicleta denunció que circulaba por la avenida Santa Catalina sentido cardinal norte-sur al llegar a la intersección con la calle 20 de Junio un vehículo marca Citroen color gris, sale de manera rápida por la calle mencionada, a raíz de esto le tocó bocina y cuestionó su acción. En ese momento el conductor del vehículo ingresó al supermercado California, ubicado en la avenida Santa Catalina, casi López y Planes.

 

Tal vez te interese leer: Misiones | Comenzó el juicio a una pareja acusada de matar y sepultar a su bebé a orillas de un arroyo

 

Según fuentes policiales, cuando se bajó del mismo empezaron a discutir, luego el motociclista vio que esta persona saco un arma de fuego de su automóvil y se puso en la parte de atrás de su cintura, posteriormente colocó el arma en la parte de delante de su cintura e ingreso al supermercado.

Por tal motivo dio aviso al personal de seguridad pero lo dejaron pasar igual, posteriormente llamó al 911, al salir esta persona sacó el arma y guardo en el baúl de su vehículo, cuando se estaba por retirar del estacionamiento del supermercado se puso frente del vehículo para poder retenerlo hasta que llegue la Policía y así obtener sus datos pero el mismo se retiró de igual manera, casi logrando chocarle con su vehículo.

El juez Serfaty Sergio dispuso que se revise las cámaras para determinar dominio, y que de establecerse propietario que una comisión policial se constituya al domicilio a fines de establecerse si cuenta con documentaciones del arma.

Ingresó armado a California