Posadas | Se presentó la 49º edición de las 20 Horas de Pesca del Pirá Pytá

La máxima competencia de “20 Horas de Pesca” que organiza anualmente el club de pesca y náutica posadeño, este año se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre y repartirá más de cuatro millones de pesos en premios.

En la presentación de la nueva edición del torneo, el presidente del club, Juan Carlos Ríos Gottshalk, explicó a Misiones Online que “se iniciará con la inscripción definitiva el día viernes 7, una pequeña exposición y un espectáculo musical.  El sábado 8 se realizará la largada en frente al monumento del comandante Andresito”.

La “cancha de pesca” estará limitada por el puente San Roque González de Santa Cruz y el Club Luz y Fuerza, siempre dentro de las aguas argentinas. Comenzará a las 14:00 del sábado hasta las 10:00 del domingo.

“Las diferentes categorías de la competencia en la pesca con devolución son variadas: principiantes, cadetes, menores, mayores y se dividen en edades y experiencia. Los premios serán sorteados entre todos los inscriptos, tenemos (ladrillos, cerámicas, motores, Kayaks, electrodomésticos, y una lancha para el primer premio)”, indicó.

Tal vez te interese leer: Liga Regional Obereña | River de Santa Rita gritó campeón por primera vez

Como en cada encuentro se espera la presencia de cientos de pescadores que llegarán a la Capital provincial desde distintos puntos de Argentina, y también de Paraguay, Brasil y Chile.