Posadas se suma a la Semana Mundial sin Automóvil con actividades en el balneario “El Brete”

Es por ello que la Municipalidad hace extensiva la invitación para que escuelas, asociaciones, organizaciones y vecinos se sumen a esta propuesta que comenzará a las 9 sobre la avenida Costanera, entre las avenidas Roca y Comodoro Rivadavia (continuación de la avenida Santa Catalina).

Esta actividad de carácter lúdico tiene como función la promoción de los distintos desplazamientos sostenibles y fomentar el desarrollo de prácticas y hábitos sustentables en la comunidad, de manera tal que signifiquen una contribución concreta en el objetivo de reducir el uso del vehículo particular y utilizar medios de transporte alternativos.

 

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad acordó con empresa china la construcción de una planta fotovoltaica en San Javier

 

En la ocasión, estarán a disposición los stands de Macro Bici, Posadas sustentable, Bikers, Autos eléctricos, el Parque industrial, entre otros. La consigna es lograr que el transporte se reduzca únicamente a vehículos sustentables y que la costanera esté libre de automóviles durante lo que dure la jornada.

El evento cerrará con un espectáculo abierto y gratuito a cargo de bandas locales y contará también con un patio gastronómico con una oferta variada de emprendimientos para el público presente.

Semana Mundial sin Automóvil