Posadas | El programa conducido por Marcelo Tinelli “Canta Conmigo Ahora” realizará un casting el 21 y 22 de septiembre para su segunda edición

La competencia para seleccionar participantes para el ciclo “Canta Conmigo Ahora” que conducido por el número uno de la televisión argentina tendrá lugar en el acceso principal del Centro de Convenciones, en la avenida Ulises López y ruta 12. Según confirmó uno de los jurados del programa, Matías Baez, la jornada será por orden de llegada y estará abierta a todo público, sean profesionales o no en el canto.

En principio la idea es que los postulantes vayan preparados con dos canciones, preferiblemente que una sea en castellano. También estará presente  un entrenador que los acompañará en el proceso y en caso que la convocatoria reúna a mucha gente, la prueba se realizara por grupos.

Tal vez te interese leer: Fiesta Nacional del Inmigrante | La palabra de la reina y princesas luego de la coronación: “Vamos a ser hermanas en todo momento”

“Una vez terminada la convocatoria, la producción del programa definirá y citará a los nuevos participantes seleccionados y se hará cargo del traslado de los mismos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde están los estudios centrales del programa.

Canta Conmigo Ahora
Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.

Los seleccionados tendrán que instalarse en Buenos Aires, desde un día domingo y durante la semana para realizar la grabación y así en una próxima instancia ya podrá presentarse en compañía de sus familiares”, concluyó Baez.