Con más de 15 mil estudiantes y la visita de universidades de Paraguay, finalizó la 7ma Expo Posadas Ciudad Universitaria

Fueron cuatro días con 9 horas diarias ininterrumpidas de actividades, con un 30% más de participación de instituciones educativas que en 2021. La Expo Posadas Ciudad Universitaria brindó charlas, exposiciones, actividades y sobre todo, información profesional para todos los jóvenes que buscan respuestas para su futuro académico. 

Un total de 39 carpas se instalaron en el Cuarto Tramo de la Costanera que albergaron a 160 instituciones, 6 universidades y 47 instituciones de educación superior. Además se dieron 3 charla diarias con más de 20 expositores y con la participación de más de 150 estudiantes por cada una. 

Expo Posadas Ciudad Universitaria
Estudiantes de Misiones y Corrientes recorrieron la Expo Posadas Ciudad Universitaria.

Fueron 15.000 los estudiantes que recorrieron la expo, llevando merchandising y folleteria instructiva de más de 220 ofertas académicas. Representó un 50% más de visitantes que en la edición anterior. 

La participación llegó desde 35 localidades de Misiones, siendo un 50% más que en el 21 y de 6 localidades de Corrientes, un 100% más que el año pasado. Además y por primera vez, llegaron 2 universidades de Paraguay emplazadas en Encarnación. 

Otro número de la Expo 

  • Las actividades lúcidas crecieron un 100% en relación a 2021
  • Las actividades culturales tuvieron un 60% más de crecimiento en relación a 2021
  • 45 colaboradores
  • 3 coordinadores generales
  • 1 equipo de prensa y difusión propio articulado con la dirección general de prensa y comunicación