Misiones | Macabro homicidio e intento de femicidio: la mujer que sobrevivió al ataque está grave y fue trasladada a Posadas

Este miércoles, pasadas las 16 horas en el Paraje Las Quemadas perteneciente al municipio de Cerro Corá, José Q. de 37 años fue detenido por el homicidio de Lorenzo Ramón Da Rosa. Según las primeras averiguaciones, la víctima era la actual pareja de la ex novia del detenido.

A pesar de las heridas, la mujer logró dar aviso a la Policía de Misiones. Sin embargo, tal fueron los cortes que recibió que debió ser derivada al Hospital Ramón Madariaga para mayor atención.

Según las primeras averiguaciones, la pareja del fallecido se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Profundidad, alrededor de las 15 horas, para informar sobre el macabro acontecimiento. Los uniformados acudieron al sitio, y en ese contexto hallaron el cadáver, en una calle terrada, el cual presentaba diversos cortes.

Macabro homicidio e intento de femicidio
Macabro homicidio e intento de femicidio

Al lado del difunto se encontraba el señalado, quien fue arrestado inmediatamente, y secuestraron tres machetes, junto con ropas de vestir con aparente manchas de sangre. Por su parte la denunciante resultó con lesiones en la zona del rostro.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía Científica y de la Unidad Regional X. El Juez Ricardo Balor del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, ordenó la correspondiente autopsia.