La Orquesta Folklórica Municipal de Posadas celebró su 26° Aniversario

La jornada transcurrió pasadas las 18 hs, donde transeúntes, grupos de amigos y familias enteras se acercaron a disfrutar de una jornada llena de propuestas.

Con mate en mano y algo para acompañar, se acomodaron algunos en las silletas para disfrutar de los shows. En tanto, otros se paseaban por los pasillos donde se encontraban los artesanos y emprendedores. Pero eso no fue todo, también hubo un sector para el patio gastronómico y cervecero, en donde muchos se dieron el permitido de la semana.

Bailaron y deleitaron a los presentes con sus coreografías los integrantes del Ballet Folklórico Municipal y la Escuela de Danzas de la Provincia. Seguido, se presentaron en el escenario los Músicos del Palacio y el Grupo Juvenil Soñadores. Para el gran final, como no podría ser de otra manera, interpretaron lo mejor de su repertorio la Orquesta Folklórica Municipal.

Se vivió una velada fantástica acompañada de una gran convocatoria y participación de los vecinos. Estos encuentros y festividades dan cuenta de la hermandad que yace entre los posadeños, esas ganas siempre presentes de celebrar con propios y extraños, aquello que forma parte de la identidad de la ciudad.