Posadas | Este sábado “La Placita” cumple 66 años e invitan a la comunidad a participar del festejo: mirá las propuestas que habrá

Gustavo Ruiz, delegado de los trabajadores de “La Placita”, contó que todos los que forman parte del mercado esperan con mucha alegría preparándose para esta ocasión. A partir de las 8 comenzarán los festejos, habrá comida, mate cocido, promociones y ofertas. Asimismo, a partir de las 18, en la calle estará un escenario para festejar a lo grande.

“Presentamos el evento en la calle donde se ubicará el escenario con luces y sonidos. Estarán grupos de danza, ballets, músicos, habrá homenajes y muchos sorteos, algunos premios son un vocuher de $100 mil pesos y un viaje a Cataratas para dos personas”, precisó Ruiz.

Aniversario de La Placita
Aniversario de La Placita
Tal vez te interese leer: Copia de Posadas | El Mercado Modelo “La Placita” celebra sus 66° Aniversario este sábado y lo festejará con muchos shows y actividades

 

En el evento se realizará un entrega de diplomas para distinguir a los pioneros del mercado, mientras que los sorteos serán para las personas presentes y durante toda la jornada se entregarán números al público: “Hay productos muy diversos, la gente está muy agradecida y alegre por tener un fuente de trabajo y un lugar que pasó por mucho tiempo”, expresó Ruiz.

Por otro lado, entre los artistas locales, estarán las bandas Caramba y Tunami, además se presentará el Ballet Folclórico Municipal. Ruiz también agradeció a las empresas y al Municipio por colaborar con los premios, artistas y arreglo de infraestructura.

Acerca de la situación económica del país, Ruiz expuso que “las ventas bajaron como en todos lados, pero nosotros siempre estamos buscando una solución ante cada situación”. De esta manera, amplió que existen medidas como ofrecer al público pagar a través de distintos medios como tarjetas de crédito y Mercado Pago, las cuales fueron muy gratas: “Se bajaron mucho los precios, con el fin de ser fiel a su lema de ser el lugar “más barato”, señaló.

“La Placita” actualmente cuenta con 253 locales y otorga trabajo a muchas más personas: “Algunos padres dieron un lugar a su hijo, hija o nuera para que pueda vender sus cosas, hay mucha gente tambien que vive alrededor del mercado y directamente está vendiendo su chipa, bollo, desayunos y almuerzo. Eso es lo que nos caracterizó siempre, la solidaridad entre nosotros y a los de afuera”, enfatizó.

Finalmente, invitó a toda la comunidad posadeña a ser parte de la fiesta de este sábado: “Yo creo que es lindo salir un poco después de estar tanto tiempo encerrados, pasamos muchas cosas, momentos muy tristes, pero Dios da oportunidades y enseñanzas para aprender de eso”, concluyó Ruiz.

Aniversario de La Placita